Pólizas de servicios informáticos

Tiempos de respuesta: No mayor a 72h de haber solicitado el servicio.

Medios: Remoto y presencial local (municipios de Guadalupe y Zacatecas) y foráneo (a nivel nacional).

Servicios de Software:

  • Consultoría, soporte técnico, adquisición, actualización e instalación sobre software en general.
  • Mantenimiento preventivo del software para su correcta funcionalidad.
  • Mantenimiento correctivo del software (reinstalación) en el caso de anomalías en el funcionamiento.
  • Instalación y mantenimiento de sistemas operativos Microsoft Windows, MacOS, Linux y Android.
  • Consultoría, instalación y mantenimiento de software de seguridad (Antivirus).
  • Desarrollo y mantenimiento de software a la medida para la empresa.
  • Desarrollo y/o mantenimiento de páginas web de la empresa.
  • Capacitación sobre el uso de software.

Servicios de Hardware:

  • Consultoría sobre adquisición de hardware.
  • Capacitación sobre el uso de hardware.
  • Soporte técnico, mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo PC e impresoras.
  • Adquisición y reemplazo de componentes dañados.

Servicios de redes y plataformas digitales:

  • Mantenimiento preventivo que incluya la monitorización de los parámetros básicos de la red de forma que se garantice su adecuada dimensión.
  • Configuración y optimización para el correcto funcionamiento de la comunicación entre los equipos conectados en red, así como todos los periféricos conectados a ella.
  • Verificación del cableado de la red en los equipos y periféricos.
  • Mantenimiento correctivo que incluye la reconfiguración del hardware y software de red después de la caída del sistema u otros percances.
  • Apoyo con el uso y configuración de correos electrónicos de la empresa.
  • Consultoría sobre plataformas y herramientas digitales.